abstract-earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


anime, musica, y etc...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬)

Ir abajo 
+2
kevin_konata
Lumiére
6 participantes
AutorMensaje
Lumiére
10% otaku
10% otaku
Lumiére


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) Empty
MensajeTema: Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬)   Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:02 am

OoOoOOoOoOoOoOOoOoOoOla x)

ya me conoceis asike pa k decir mas XD

blablabla esperemos k este forito crezca y bueno eso

salu2 a todos XD
Volver arriba Ir abajo
kevin_konata
Admin
Admin
kevin_konata


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : PC

Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬)   Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:04 am

Bienvenida lumi.

Espe...bla bla bla

y que te lo pas....bla bla bla

asique .. bla bla bla y bla

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://abstract-earth.forosactivos.net
Belenxu
70% otaku
70% otaku
Belenxu


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 30
Localización : Rizembull (España)

Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬)   Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:06 am

Bienvenida One-san n_n espero que te pases por el foro y postees muchote!!!
Volver arriba Ir abajo
MeGa-FaBi
Admin
Admin
MeGa-FaBi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : En el PC

Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬)   Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:08 am

LUMIIIIIIIIIIIIII TQQQQQQQQMMMMMMMMMM Embarassed
te registraste*-*
pos q te lo pases bien y q postes muchoOoOoO
XaoOo!!!
TQM Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kairi
20% otaku
20% otaku
Kairi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 73
Localización : En mi mundo *-*

Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬)   Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:09 am

Lol q pasa, q ahora en todas las presentaciones tienen que ir incluidos los "blablas"? xD

En fin ps... blablabla.... pasatelo bien x]
Volver arriba Ir abajo
http://anime-adict.foroactivo.com/forum.htm
death_metal_sky
70% otaku
70% otaku
death_metal_sky


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬)   Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:52 pm

lol!
asi que a ti te tengo en el msn por que concoces a Kevin
y no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Lumiére
10% otaku
10% otaku
Lumiére


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬)   Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:01 pm

pos ke casualidad yo a ti no te conozco ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬)   Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lalalalalala ( >_> no me deja poner "lalala" a secas xke la longitud tiene k ser entre 10 y 255 carácteres ¬¬)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lovely Forum (el foro que tiene que renacer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
abstract-earth :: Zona Social :: Preséntate-
Cambiar a: