abstract-earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


anime, musica, y etc...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TV vs Libros:.:.·

Ir abajo 
+3
Belenxu
MeGa-FaBi
kevin_konata
7 participantes

Tv vs Libros ¿que prefieres?
TV
TV vs Libros:.:.· Vote_lcap57%TV vs Libros:.:.· Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Libros
TV vs Libros:.:.· Vote_lcap43%TV vs Libros:.:.· Vote_rcap
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
kevin_konata
Admin
Admin
kevin_konata


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : PC

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:30 pm

pues eso elije una de las dos opciones que os pongo xD lol!
Volver arriba Ir abajo
https://abstract-earth.forosactivos.net
MeGa-FaBi
Admin
Admin
MeGa-FaBi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : En el PC

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:32 pm

Jajaja los libros entretiene pero la tv mas!!xD
Volver arriba Ir abajo
Belenxu
70% otaku
70% otaku
Belenxu


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 30
Localización : Rizembull (España)

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:37 pm

Se que voy a ser la unica pero los libros son mazo interesantes y si te adrentas dentro de el parece que vivas la historia, hay veces que te enganchas tanto a leer que no paras xD
Volver arriba Ir abajo
death_metal_sky
70% otaku
70% otaku
death_metal_sky


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/09/2008

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:16 pm

lo que dice winrybel es cierto, hay muchos libro que son alucinantes , he leido pocos pero me han gustado, lo unico que pasa es que la tele engancha mas una vez que la miras te quedas aunque no te guste el programa
xD
Volver arriba Ir abajo
kevin_konata
Admin
Admin
kevin_konata


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : PC

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:25 pm

death_metal_sky escribió:
lo que dice winrybel es cierto, hay muchos libro que son alucinantes , he leido pocos pero me han gustado, lo unico que pasa es que la tele engancha mas una vez que la miras te quedas aunque no te guste el programa
xD
eso es cierto tiene que tener algo la tele que aunque el programa sea un mierda lo ves de toas formas xDD y te quedas horas y horas xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
https://abstract-earth.forosactivos.net
Belenxu
70% otaku
70% otaku
Belenxu


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 30
Localización : Rizembull (España)

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:41 pm

Puff yo me duermo enseguida XD me qedo frita en el sofa y la tele no la puedo ver,solo cuando echan los simpson o algun programa interesante pero la TV es una caja tonta que creees que hacian cuando no havia ?! vivian la vida,ahora no la hay porque todos estan echizados por esa caja tonta que cada vez buelve mas tonto a los niños.
Volver arriba Ir abajo
death_metal_sky
70% otaku
70% otaku
death_metal_sky


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/09/2008

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:39 pm

no insultes a la caja tonta T__T, que te escucha y luego se cabrea, fajate que creo que nos lava el celebro.
Volver arriba Ir abajo
chibigoku94
60% otaku
60% otaku
chibigoku94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:41 pm

los libros estan bastante bien a mi personalmente m gustan bastante. la tele esta bien para verla de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Belenxu
70% otaku
70% otaku
Belenxu


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 30
Localización : Rizembull (España)

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:31 pm

Me gusta mucho la opinion de chibigoku ^^ la tele esta bien para verla de vez en cuando...pero no estar a todas horas!!!ademas de que yo solo veo los simpson y padre de familia de veras que luego me qedo frita,ejemplo: hoy xD havia qedado y me qede dormida...
Volver arriba Ir abajo
chibigoku94
60% otaku
60% otaku
chibigoku94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:27 pm

libros at the power!! XD

alguien k piensa igual k yo XD
Volver arriba Ir abajo
Belenxu
70% otaku
70% otaku
Belenxu


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 30
Localización : Rizembull (España)

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:07 pm

yESSS libros!!!x) ademas de que tienen un contenido muy interesante !Asiqe ya sabeis A LEER!!
Volver arriba Ir abajo
death_metal_sky
70% otaku
70% otaku
death_metal_sky


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/09/2008

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:12 pm

manolo(como utilizo este nombre si digo algo que ofenda al usuario no me puedes hacer nada ya que no dije su verdadero nick)admitelo tu te apegas a los libros por que eres un marginado, ams que por que te gusten y por que te pasas los 6 dias a la semana encerrado en tu casa-_-
Volver arriba Ir abajo
chibigoku94
60% otaku
60% otaku
chibigoku94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2008

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:03 pm

k buen amigo eres (sarcasmo)

aun asi gracias a ti me e dado kuenta de algo....
Volver arriba Ir abajo
Cloud-Z

Cloud-Z


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2008

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:21 pm

Yo voto por la cajita tonta de toda la vida lol!
Volver arriba Ir abajo
death_metal_sky
70% otaku
70% otaku
death_metal_sky


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/09/2008

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:19 pm

hay esta cloud-z la caja tonta nos emboba y nos hace pasar buenos ratos... sobre todo cuando tenia el buzz T__T
Volver arriba Ir abajo
Belenxu
70% otaku
70% otaku
Belenxu


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 30
Localización : Rizembull (España)

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:17 pm

Joder pareceis niños peqeños u.u digo una sola vez "la caja tonta" y ya es la moda entre el colegio de primARIA u.u por dios qereis dejar ya de utilizar esa palabra???la bromita ya se acabó u.u.

LIBROS FOREVAH!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kairi
20% otaku
20% otaku
Kairi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 73
Localización : En mi mundo *-*

TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:46 am

...

Ps yo prefiero los libros, me resultan mucho mas entretenidos, y la tele.. buah, ni la veo ya =_=
Volver arriba Ir abajo
http://anime-adict.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





TV vs Libros:.:.· Empty
MensajeTema: Re: TV vs Libros:.:.·   TV vs Libros:.:.· I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TV vs Libros:.:.·
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
abstract-earth :: Cultura-
Cambiar a: